Técnicas para seducir un Hombre – Método de Comunicación

Técnicas para seducir un Hombre – Método de Comunicación

Creo que como algo natural, es necesario que desees comunicar tus necesidades a un hombre y mucho más tus sentimientos.

Aunque todo esto parezca un gran problema, déjame decirte que no lo es.

Tampoco existe un gran secreto para comunicarte de manera efectiva lo que quieres y necesitas.

Solo hay una bella cuestión.

Debes comprender cuando y como comunicarlo. Algo muy simple.

Las emociones que nosotros sentimos, tienen frecuencias vibracionales que son captadas por la otra persona.

Tenemos receptores que identifican los estados emocionales de las personas que nos rodean, y mucho mas las mas allegadas.

Es por este motivo que las emociones son contagiosas.

Las emociones como la Alegría y la Depresión, tienen una frecuencia muy rápida y larga.

Mientras que la Ira y la tranquilidad, tienen frecuencias cortas e intensas.

Déjame hacerte unas preguntas.

Imagina que estás en un estado de ánimo normal, golpean la puerta de tu casa, abres y es tu amiga saltando y gritando de la emoción que acaba de ganarse la lotería.

¿Qué es lo que tú haces?

Comienzas a saltar y a gritar con ella, y por supuesto a sentirte igualmente emocionada.

Esto es porque tus receptores captaron una gran vibración de alegría en ella. Y tus receptores comenzaron a modificar tus emociones porque las vibraciones de tu amiga, eran muy altas.

Ahora, imagina que tu amiga viene a tu casa y cuando le abres la ves triste y con algunas lagrimas en su rostro.

¿Tú comienzas a sentirte de igual manera, verdad?

Sí, claro que si, ella te contagió con sus emociones, nuevamente ella vino con vibraciones fuertes y tus receptores la captan y modifican tu estado anímico.

De seguro te preguntaras ¿Por que es importante esto?

Llevémoslo al plano de tus relaciones con los hombres.

Cuando te mueves hacia tu hombre para comunicarle algo con actitud de ira, molesta e irritada, estás emanando fuertes vibraciones que son percibidas por el, antes de que hables.

Entonces los receptores de tu hombre, captaran esos estados anímicos y cualquier palabra que le digas lo enfadará, el solo será una creación de tu estado anímico. Juntos cocrean el escenario.

Vallamos a un escenario imaginario.

Tu estas molesta, te sientes mal e inconforme con algunas de sus actitudes, comienzas a hablarle, la voz se te eleva y tus emociones son de ira, tristeza etc. Emociones negativas.

Los receptores de el están captando toda tu negatividad, Ira, tristeza y el comienza a enfadarse, sin ni siquiera escucharte, es algo que trabaja a nivel inconsciente.

El percibe mucho drama y negatividad y reacciona ante eso, sin ni siquiera oír una palabra.

Creo que me comprendes..!!

Es como ir a pedir cambio a un Kiosco, cuando estas apurada, no encuentras cambio por ningún lado y vas a un kiosco con esa actitud de Ira y negatividad, el Kiosquero la percibe y por mas que tenga cambio, te dice, Uff… No llego con el cambio, lo siento!!

Muy distinto seria ir tranquila y alegre, con humor, y pedirle cambio, de seguro el kiosquero juntará de su bolsillo y te dará, o te ofrecerá opciones.

Cuando tú emanas vibraciones de ALEGRÌA, TRANQUILIDAD Y POSITIVIDAD, las personas tienden a tener la misma actitud contigo.

Porque son vibraciones muy elevadas y potentemente contagiosas.

El punto es el siguiente.

Mantente controlada y tranquila cuando hables sobre temas que involucran la relación, cuando se hable de temas emocionales,
trata de estar en control de tus emociones.

De esta manera, el hombre escuchará todo lo que tengas para decir, sin reaccionar negativamente.

Si él te ataca, o es agresivo verbalmente, en lugar de salirte de control y reaccionar solo hazle saber que no volverás a tolerar ese comportamiento de él.

Si permaneces en control y tranquila, él simplemente se sentirá mal por actuar como un patán. Y solo te pedirá disculpas por su actitud desagradable.

El secreto esta en brindarse espacio para reflexionar, sin ninguna reacción, solo en un ambiente de tranquilidad plena.

Esta es la clave para darle la dirección a tu relación, si te sales de control ira por el camino de la negatividad y la discordia, pero si mantienes el control y aprendes a manejar las emociones, tendrás una relación de comprensión y amor.

Comienza a implementar hoy estos consejos, con tu hombre o con alguien más.

Para tener una relación de noviazgo duradera, es necesario aprender a comunicar lo que se quiere y se necesita correctamente, no de una manera que sea reactiva para el hombre o para la mujer.

Si las cosas se comunican con un estado
emocional negativo,ira, tristeza, etc.
Pondrán distancia  entre tú y el hombre y generará una desconexión.

Una relación abierta, positiva y honesta, trae consigo mismo el amor puro y la felicidad constante, un hombre nunca se sentirá desconectado, es mas, sentirá una potente conexión contigo.

Muchas mujeres cometen el error de creer equivocadamente que saben como crear grandes conexiones con los hombres, ellas piensan que comunicando sus sentimientos y hablando de ellos crearán esa gran conexión.

Pero desafortunadamente no es de esta manera, para crear una gran conexión se necesita mucho más que hablar sobre sentimientos y estar en contacto con ellos.

Puedes salir frustrada si cometes ese error, no te ayudará a conseguir que tu hombre te escuche y entienda.

No necesitas hablar mas o crear drama, lo único que necesitas es una estrategia de comunicación con tu hombre, de manera que sea abierto, honesto y quiera compartir también sus sentimientos.

En mi libro “Piense y Enamore su Hombre”, les enseño una manera fácil y rápida de comunicarse con el hombre, de modo que solo va a escuchar, y respetar tus sentimientos de una manera positiva.

Se te mostrará la forma de abordar conversaciones de manera efectiva, que decir y la forma correcta de comunicar lo que se quiere.

Este libro te ayudará a evitar los errores comunes que la mayoría de las mujeres cometen, evitara la distancia del hombre y la ruptura en una pareja.

Ordene Ahora mismo en el cuadro Azul mi libro “Piense y Enamore su Hombre” y transforme su vida amorosa de la noche a la mañana.

Nos vemos Pronto

Tu Amigo,
Ivan Falcone

Piense y enamore su hombre

Aprenderas

  • Que es lo que atrae a los hombres hacia cierta clase de personas.
  • Simples estrategias para conservarlo y evitar que se aleje de ti.
  • Evitar los 3 errores más comunes
  • Cómo piensan los hombres y que quieren de las mujeres.
  • Y mas…

Precio: 37 USD



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

chat
Déjame aconsejarte!
 

Anti-Spam: No vamos a vender o distribuir su informaciòn.

Boletines FAQ: Puedes cancelar tu suscripciòn en cualquier momento.